Reunión de la oficina de negocios

Nosotros

Sobre Nosotros

Visión Horizontal SA de CV

Somos una empresa comercializadora fundada en Mayo de 2018; ubicados en Querétaro, México. En Visión Horizontal colaboramos de la mano con Grupo KENDY (Beijing, China); que durante décadas, ha estado comprometida con las estrategias para la conservación de la energía en los sectores industriales y comerciales. Nosotros proveemos productos y servicios innovadores, confiables y profesionales; generando un valor agregado a nuestros clientes y consumidores alrededor del mundo.

IRGO es la marca perteneciente a Visión Horizontal, especializada en productos de energía solar, iluminación y desinfección de espacios. Nosotros diseñamos, proveemos, instalamos y damos mantenimiento a soluciones de energía en todos los niveles a través de tres líneas de negocios:

● Proyectos llave en mano

● Comercialización de equipo solar

● Servicios de ingeniería

Buscamos la innovación en tecnología y servicios; además del aumento de volumen en nuestras importaciones para así, maximizar los beneficios para nuestros clientes y empleados y de esta manera, ser el ejemplo de otros colaboradores en esta industria.

Proveer Soluciones y Productos con Tecnología de punta, Alta Eficiencia Energética, Calidad Certificada y Precio Competitivo.

Nuestra misión

Ser el proveedor líder en Tecnología, Eficiencia Energética, Calidad y Precio en las soluciones y productos que suministramos con los clientes con los que colaboramos. 

Nuestra visión

IRGO es nuestra marca de productos UVC y de la industria de las energías renovables bajo el enfoque de "alta calidad, alto servicio", nuestra marca es sinónimo de innovación en tecnología y servicio con espíritu emprendedor, eficiente y pragmático que se esfuerza por obtener el máximo beneficio para los consumidores.

IRGO